Pokémon GO: Estos son los Pokémon Legendarios menos efectivos en combate

Noticias

Pokémon GO: Estos son los Pokémon Legendarios menos efectivos en combate

Los Pokémon Legendarios suelen ser criaturas muy extrañas y difíciles de atrapar debido a su alto poder o características únicas en combate. Esta regla se suele cumplir en Pokémon GO, pero mientras algunos Pokémon Legendarios son obligatorios para tener un equipo decente, otros no cumplen con las expectativas.

Terrakion es un ejemplo de ello. A pesar de estar apunto de regresar a las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO, es un Pokémon débil en lo que se considera al combate. Su defensa deja mucho que desear y desafortunadamente su paleta de movimientos se queda corta respecto a variedad, especialmente en lo que respecta a movimientos rápidos.

Azelf es otro que no cumple con las expectativas del PvP con su catálogo de movimientos, pues Rapidez es bastante débil en el campo de batalla y los movimientos Confusión y Premonición no compensan por ello. Desafortunadamente, también se queda corto en estadísticas deensivas.

Deoxys es un Pokémon con mucha variedad en diseño, pero no tanto en combate en Pokémon GO. A pesar del daño que en principio pueda ocasionar, sus formas Normal y Ataque, al igual que los Pokémon mencionados anteriormente, tienen un valor bajo que hará de Deoxys una presa fácil en el combate.

Esto no quiere decir que estos Pokémon sean inútiles en otros aspectos del juego, como por ejemplo el PvE; y sin duda tenerlos capturados añadirá algo de valor a vuestras PokéDex. Sin embargo, en comparación con otros Pokémon Legendarios como Mewtwo, Dialga y el poderoso Giratina Forma Modificada; se han quedado muy atrás.

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO