Padre se vuelve viral al narrar la disputa entre su esposa y su hija por Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Padre se vuelve viral al narrar la disputa entre su esposa y su hija por Animal Crossing: New Horizons

Recientemente se ha viralizado una curiosa historia protagonizada por Animal Crossing: New Horizons en Japón. Esta ha sido narrada por un padre cuya esposa e hija parecen estar discutiendo por el juego de Nintendo Switch.

Konbuwasabi, este padre, describe la situación diciendo que su esposa y su hija tienen visiones muy distintas sobre cómo organizar la isla en la que ambas conviven. Al parecer, la hija quiere que la isla sea un lugar donde “a nadie se le permita dañar el árbol sagrado situado en el centro”. Para ella, este árbol es muy importante, como os podréis imaginar.

Por su parte, la esposa lamenta que “el árbol sagrado está bloqueando su trabajo de construcción”. A raíz de esto, Konbuwasabi dice que se está gestando un enfrentamiento entre el santuario y la empresa constructora.

El padre continúa su historia diciendo que ahora tanto su esposa como su hija parecen haber llegado a un acuerdo: mover el árbol sagrado a un acantilado separado de la zona residencial, aunque la madre será quien tenga que pagar los costes de mover el árbol, las casas y crear el nuevo santuario.

Como veis en el tuit, la historia acumula ya decenas de miles de interacciones, ¿qué os ha parecido a vosotros?

Vía.