No te pierdas la reacción de este youtuber al obtener una rarísima carta del JCC Pokémon valorada en 55.000$

Noticias Vídeos y Shorts

No te pierdas la reacción de este youtuber al obtener una rarísima carta del JCC Pokémon valorada en 55.000$

El pasado mes de abril compartimos con vosotros que el YouTuber Lee ‘Leonhart’ Steinfeld se había vuelto viral debido su inestimable reacción al sacar la carta más rara de dicha expansión protagonizada por Charizard junto a Reshiram. Lo más curioso de todo ello es que cuando abrió el pack y se dio cuenta de lo afortunado que era estaba en una biblioteca pública por lo que no podía hablar muy alto a pesar de la emoción.

Pues bien, el popular YouTuber está de vuelta con un vídeo donde se hizo con un pack de refuerzo de primera edición del JJC Pokémon extremadamente limitado, y acabó sacando una carta de Charizard que vale miles de dólares. Concretamente la carta podría valer hasta 55 mil dólares si se califica con un 10 – la mejor puntuación que se puede obtener de la empresa de calificación de PSA. Sus palabras fueron: “¡Oh mi Dios! ¡LO HICIMOS! Sacamos una una carta de Charizard de la primera edición!”

El coleccionista de cartas Pokémon estaba completamente conmocionado e incrédulo, y lo llamó “el santo grial”. Luego agradeció a sus fans y a la comunidad por ser parte de lo que él decía que era “historia”.

Sin duda este chico tiene mucha suerte. Coleccionar cartas de Pokémon es un hobby caro, ya que un solo pack puede costar hasta 10 dólares, dependiendo del juego. Esto evidentemente es solo para las que se venden en las tiendas, ya que un pack puede costar tranquilamente más de 100 dólares para los más antiguos que ya no se venden.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  carta Charizard JCC Pokémon