Nintendo habla acerca de cómo se está adaptando al impacto de la crisis del coronavirus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo habla acerca de cómo se está adaptando al impacto de la crisis del coronavirus

Como sabréis, la crisis del coronavirus está poniendo al mundo de cabeza. Por eso, en su última ronda de preguntas y respuestas, Nintendo ha especificado cómo se está adaptando a la crisis del coronavirus, la cual también ha pegado a Japón con la declaración del estado de alarma hace unas cuantas semanas. Os dejamos con la traducción ofrecida por Sephazon:

  • Nintendo está trabajando bajo la premisa de que el impacto de COVID-19 durará mucho tiempo. Las labores de marketing no pueden proseguir como se planearon inicialmente, y Nintendo está intentando solucionar esos percances. Para ello, intentan ser lo más flexibles posible.
  • Es difícil saber exactamente qué deparará el futuro. Sin embargo, a pesar de que se requiere que las personas de todo el mundo se queden en casa, todavía existe demanda para la industria del entretenimiento. Después de que toda la situación pase, es complicado intentar predecir cómo quedará la industria.
  • La industria del videojuego en Japón nunca antes había enfrentado una crisis como esta, y a medida que los empleados se ven obligados a trabajar desde casa, Nintendo está investigando qué se puede hacer para aumentar la productividad, hacer que el trabajo remoto sea más eficiente y comprender qué es y qué no es posible en estos tiempos tan duros.

¿Qué os parece? ¿A que resulta interesante? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía