Monolith Soft muestra el ataque en cadena de los Ponspectores en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Monolith Soft muestra el ataque en cadena de los Ponspectores en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Queda poco más de una semana para que llegue Xenoblade Chronicles: Definitive Edition a Nintendo Switch y como es habitual, sus responsables están poniendo toda la carne en el asador para promocionarlo.

Pues bien, en esta ocasión, Monolith Soft ha actualizado su cuenta oficial de Twitter compartiendo un vídeo que nos muestra el ataque en cadena de los Ponspectores. Una vez que te hayas hecho amigo de los Ponspectores de los 3 equipos, y hayas llenado completamente el medidor del equipo (las 3 barras) en la batalla, puedes lanzar un ataque especial. Cuantos más Ponspectores tengamos como amigos, ¡más fuerte será el ataque! El ataque no solo es realmente poderoso, sino que también tiene algunos efectos adicionales.

Tal como compartimos anteriomente, los Ponspectores son un grupo de aventureros Nopon que conoceremos en el hombro de Bionis. Aparecerán exclusivamente en el epílogo del juego, Futuros Conectados, y si los encuentras y completas las misiones que tienen para ti, se unirán a ti en la batalla. Ayer conocimos que hay 12 de ellos en total, divididos en 3 equipos: Rojo, Azul y Amarillo. Puedes ver el perfil de los Ponspectores de los que te has hecho amigo en el Informe de Ponspectores.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch el 29 de mayo. Os recordamos que el título contará con una edición estándar y una Edición Coleccionista.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente. Vía.