El epílogo Futuros Conectados de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition tiene una duración de 10 a 12 horas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El epílogo Futuros Conectados de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition tiene una duración de 10 a 12 horas

Como muchos de vosotros sabréis, el tan esperado Xenoblade Chronicles: Definitive Edition finalmente se estrenará en Nintendo Switch la próxima semana, e incluirá un interesante añadido para los fans de la serie.

Esta entrega contará con un epílogo adicional llamado Futuros Conectados con nuevo contenido, que se desarrollará en un entorno conocido como Bionis’ Shoulder.

Pues bien, hemos podido conocer nuevos detalles al respecto. Según la última edición de la revista semanal Famitsu, el epílogo Futuros Conectados podrá completarse en 10-12 horas si se juega la historia sola, y en alrededor de 20 horas si se incluye todo el contenido.

En declaraciones a la revista, el director de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, Tetsuya Takahashi, ha afirmado que aunque hubiera sido posible alargarla si se hubiera pagado por el contenido descargable, el desarrollo de nuevos títulos se vería afectado si se utilizaran demasiados recursos.

Takahashi también compartió lo siguiente:

  • El personal de la Primera Producción de Monolith Soft se dividió en tres secciones: una sección para trabajar en Xenoblade: Definitive Edition, una para trabajar en un nuevo título, y otra para trabajar en ambos.
  • Aunque los gráficos de los personajes no eran los mejores de la versión original, se han mejorado en Xenoblade: Definitive Edition.
  • Como se trata de una remasterización, Monolith Soft no pudo regrabar toda la música con una orquesta. En su lugar, mejoraron la calidad y la reordenaron.
  • La compresión de los datos está mejor mitigada y la calidad del sonido mejorada en comparación con Xenoblade Chronicles 2.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch el 29 de mayo. Os recordamos que el título contará con una edición estándar y una Edición Coleccionista.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.