Más de 232 mil guías de Animal Crossing: New Horizons han sido vendidas en Japón y cientos de personas hacen cola para comprar una

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más de 232 mil guías de Animal Crossing: New Horizons han sido vendidas en Japón y cientos de personas hacen cola para comprar una

Tal y como compartimos recientemente con vosotros, parece que Animal Crossing: New Horizons no es lo único que está arrasando en ventas. Los productos relacionados con el juego también están siendo muy exitosos. Kinokuniya, una de las más populares de Japón, compartió sus listas de ventas semanales y se pudo comprobar cómo en el periodo comprendido entre el 27 de abril y el 3 de mayo de 2020 las guías oficiales de Animal Crossing: New Horizons se habían colocado entre los primeros puestos.

Os recordamos que hay dos versiones de la guía: la primera es la Animal Crossing: New Horizons Complete Guide and Super Catalogue, publicado por Nintendo Dream, que contiene 1.216 páginas de contenido, y la segunda es la Animal Crossing: New Horizons Complete Guide, publicada por Kadokawa, que tiene 1.072 páginas.

Pues bien, hoy nos llegan dos buenas noticias sobre las guías de New Horizons que se lanzaron en Japón el mes pasado. Oricon, un buscador de los libros más vendidos en Japón, ha revelado las cifras de ventas de las dos guías oficiales que se lanzaron en abril de 2020 en Japón. Estos son los datos que se han compartido:

  • La guía de Kadokawa debutó en el primer lugar, vendiendo 152 836 unidades.
  • La guía de Nintendo Dream llegó en segundo lugar, moviendo unas respetables 79 182 copias.
  • La suma total de los dos libros es de 232 018 copias.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que gracias a Yahoo Japón hemos podido conocer que la librería Kinokuniya de Shinjuku, que estuvo cerrada durante 3 semanas debido al estado de alarma, volvió a abrir sus puertas a una fila de más de 100 personas que querían comprar guías de Animal Crossing: New Horizons. Las guías se han vuelto muy difíciles de conseguir en línea, por lo que la gente va a las tiendas a probar suerte.

Aunque muchos datos hoy en día pueden conocerse a través de la red, lo cierto es que el tener un guía física hace que tenga un valor añadido para cualquier coleccionista, por lo que al final es un elemento más a tener en cuenta.

¿Qué os parecen estos datos?

Vía.