Los desarrolladores de Maneater afirman que usaron ruidos de leones para crear el sonido de un tiburón masticando

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Maneater afirman que usaron ruidos de leones para crear el sonido de un tiburón masticando

En los Game Awards del pasado año un nuevo y peculiar juego fue anunciado para Nintendo Switch y otras plataformas: Maneater. Se trata de un juego de rol de acción para un jugador, ambientado en las aguas implacables de la costa del Golfo. Nuestro objetivo será luchar para sobrevivir en el océano abierto, con el peligro acechando a todas las profundidades. Las únicas herramientas son el ingenio, las mandíbulas y una extraña habilidad para evolucionar mientras te alimentas. Cualquier cosa está en el menú… matar o ser matado.

Tripwire ha trabajado duro en este título y su desarrollo ha conllevado todo tipo de desafíos únicos, incluyendo clavar el sonido de un ataque de tiburón. En una entrevista con Venturebeat, John Gibson de Tripwire reveló algunos detalles interesantes sobre cómo crearon el sonido final de mordiscos:

La masticación es interesante. Es una mezcla de un montón de sonidos. Porque un tiburón que muerde, un verdadero tiburón que muerde, no hace mucho sonido. Hace un poco de sonido. Pero tiene que sentirse poderoso. Tiene que sentirse como esperas que se sienta, no como realmente suena. Al no ser el ingeniero de audio, no puedo explicarlo completamente. Hay algunos gruñidos asociados con la mordedura. Los tiburones no gruñen, pero se siente bien si gruñen cuando muerden. Hay un poco de sonidos de león ahí.

Os recordamos que este título fue lanzado el pasado 22 de mayo en el resto de plataformas y llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2020. Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.


Archivado en:  entrevista Maneater VentureBeat