LEGO Star Wars: The Skywalker Saga contará con casi 500 personajes, muchos de ellos jugables

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga contará con casi 500 personajes, muchos de ellos jugables

Por fin nos llegan novedades relacionadas con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. En el día de Star Wars, hemos podido conocer detalles interesantes sobre este juego, que se espera que se lance en Nintendo Switch y otras plataformas este año.

De acuerdo con lo compartido por Craig Derrick, productor gerente de Lucasfilm Games, este título ofrecerá casi 500 personajes, muchos de ellos jugables. Os dejamos con sus palabras junto a las de Jonathan Smith de TT Games:

Jonathan Smith: Todos somos fans; no hay personaje que no nos guste. ¡Y no puedes pedirnos que elijamos un solo favorito! Es el hecho de que todo el elenco se reúne, únicamente en esta forma de LEGO, la colección completa, desde el Almirante Ackbar hasta Zorii Bliss, es lo que hace que el juego sea tan especial.

Craig Derrick: Hay casi 500 personajes en este juego, muchos de ellos jugables. Al elegir personajes para un juego tan grande, miramos todas las películas de la saga e intentamos decir “sí” tanto como ha sido posible. Dicho esto, a menudo se trata de contar historias y el papel específico del personaje en las misiones y la progresión del juego. Por supuesto, tenemos casi todos tus héroes y villanos favoritos de las películas, muchos jugadores de fondo, algunas sorpresas y… ¡Yaddle!

¿Qué os parece? Seguiremos atentos a más detalles.

Fuente