Island Saver, título distribuido por la entidad financiera británica NatWest, llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de mayo de forma gratuita

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Island Saver, título distribuido por la entidad financiera británica NatWest, llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de mayo de forma gratuita

No estamos muy acostumbrados a que bancos se animen a lanzar videojuegos en consolas, aunque parecer ser que la entidad británica NatWest (National Westminster Bank) se ha animado.

Pues bien, resulta que recientemente han anunciado que lanzarán a Nintendo Switch un videojuego bautizado como Island Saver, enfocado en enseñarle a los jugadores los beneficios de ahorrar. Además, estará disponible a partir del próximo 13 de mayo y podremos adquirirlo gratuitamente.

Por último, os dejamos a continuación el breve resumen que ofrece Nintendo sobre este juego:

¡Te damos la bienvenida a las Sabias!

¡Un grupo de increíbles islas necesitan tu ayuda! El mar ha arrastrado horribles desechos plásticos y tú tienes que clasificarlos con tu fiable basurinator. Pero cuidado con las basurachas. A estos bichos les encanta el desorden y tratarán de ensuciar.

¡Tienes que lavar la pringue, recoger basura, ganar monedas y rescatar a los bankimales! Estos animales especiales son huchas vivientes y con ellas puedes ayudar a salvar las Islas Sabias y que las aguas vuelvan a su cauce.

CARACTERÍSTICAS

• Selvas tropicales, el helado ártico, polvorientos desiertos, volcanes… Explóralos todos mientras limpias las islas.

• 42 bankimales que salvar, ¿podrás rescatarlos a todos?

• Busca bankimales que puedas montar y usa sus poderes para acceder a nuevas áreas.

• ¡Ayuda a Kiwi a encontrar sus huevos preciosos!

• Consigue monedas y descubre cosas sobre el ahorro, el gasto y ¡mucho más!

¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.