La sección Galería de Streets of Rage 4 incluye artes conceptuales para los nuevos y antiguos personajes descartados

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La sección Galería de Streets of Rage 4 incluye artes conceptuales para los nuevos y antiguos personajes descartados

Streets of Rage 4 llega hoy a diversas plataformas, incluida Nintendo Switch. Se trata de un título creao por Lizardcube, Dotemu y Guard Crush Games, con un renovado aspecto visual en alta definición a Alex, Blaze y compañía.

Una de las características de esta cuarta entrega es su gran cantidad de contenido extra, incluyendo una sección de Galería que incluye el arte conceptual de un montón de diseños de personajes sin usar. También muestra cómo podrían haber sido algunos de los personajes incluidos. Como siempre, este tipo de material se considera spoiler, por lo que si estáis interesados en adquirir el título os recomendamos verlo por vosotros mismos en el juego o hacerlo bajo estas líneas bajo vuestra propia responsabilidad.

  • En primer lugar, aquí hay algunos diseños alternativos para Blaze, Floyd y Cherry:

View post on imgur.com

  • En segundo lugar, algunos personajes no utilizados que nunca llegaron al juego final, incluyendo algunos enemigos que regresan de entregas anteriores de la saga:

View post on imgur.com

  • Finalmente, tenemos algunos modelos de pantallas procedentes de versiones muy tempranas en el desarrollo y prototipos. Es interesante notar que hay un medidor de Rage (Furia) en la parte inferior de una de las pantallas:

View post on imgur.com

Streets of Rage 4 se lanza el 30 de abril en formato digital a través de la eShop de Nintendo Switch y también contará con una Edición Clásica y una Edición Coleccionista.

¿Qué os parece?

Vía.