Jugadores de Pokémon GO se quejan por la baja aparición de Carvanha variocolor en el evento Día del Incienso

Destacados Móvil Noticias

Jugadores de Pokémon GO se quejan por la baja aparición de Carvanha variocolor en el evento Día del Incienso

Como ya compartimos con vosotros a principios de este mes de mayo, el domingo 17 de mayo de 2020, desde las 11:00 hasta las 17:00 (hora local), pudimos disfrutar del evento Día del Incienso con Pokémon de tipo Agua y de tipo Siniestro, ¡especialmente de Carvanha! Durante este tiempo, el Incienso atraía más a Carvanha e incluso podíamos encontraros con su versión variocolor.

Pues bien, debido a un aparente fallo, muchos perdieron la oportunidad de hacerse con un Carvanha variocolor. Algunos incluso jugaron toda la duración del evento de seis horas para llegar con las manos vacías. Durante tales eventos, especies específicas tienen más posibilidades de aparecer en su forma variocolor. Así que, si hubieras jugado la mayor parte de este evento, lo más probable es que encontraras un Carvanha shiny.

Por desgracia, según lo compartido, este aumento de la tasa de Pokémon variocolor no se activó. Concretamente los jugadores de Pokémon GO de Nueva Zelanda y Australia se habían estado quejando de las tasas ultrabajas de variocolor hasta una corta interrupción de la red.

Algunos entrenadores argumentan que la tasa tampoco mejoró después de eso, pero la reacción abrumadora fue que había más Pokémon variocolor en estos territorios hacia el final del evento. Aquellos que no pudieron encontrar uno en las últimas etapas probablemente tuvieron mala suerte. Sin duda es algo que ha molestado a muchos jugadores y se desconoce si Niantic implementará alguna compensación.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  evento Pokémon GO variocolor