Anunciada la investigación limitada de Snubbull y el Día del Incienso para Pokémon GO

Móvil Noticias

Anunciada la investigación limitada de Snubbull y el Día del Incienso para Pokémon GO

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Hoy mismo se ha anunciado un nuevo evento protagonizado por Snubbull y otro relacionado con el Incienso.

Se trata del Día de Investigación de este Pokémon, que se celebra el 9 de mayo de 8:00 a 22:00 hora local. Habrá 50 tareas de investigación y la posibilidad de hacernos con Snubbull variocolor. Por otro lado, también se ha confirmado hoy el Día del Incienso. Finalmente, también hemos podido conocer que ya está disponible un Pase de Incursión Remota disponible por 1 Pokemoneda.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Entrenadores:

Este mes, no solo celebraremos el Desafío Retorno. Este fin de semana, podréis disfrutar de un evento especial de investigación limitada con Snubbull y más de 50 tareas de Investigación temporal para completar, ¡desde la comodidad de vuestros hogares! Y eso no es todo, el fin de semana que viene celebraremos otro Día del Incienso, esta vez, con Pokémon de tipo Agua y tipo Siniestro.

Investigación limitada con Snubbull

El sábado 9 de mayo de 2020, desde las 8:00 hasta las 22:00 (hora local), podréis disfrutar de la investigación limitada con Snubbull mediante tareas especiales de Investigación temporal. Habrá más de 50 tareas con encuentros de recompensa con Snubbull, así que tendréis muchas oportunidades de atrapar a este Pokémon de tipo Hada. Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!

Completad la Investigación temporal en estas horas, ya que desaparecerá a las 22:00 (hora local) en punto. Este evento se celebrará a la vez que el evento con entrada de la Zona Safari de Filadelfia y que el Desafío Retorno 2020: Johto, ¡así que tenéis trabajo para el fin de semana!

Pokémon GO

Día del Incienso: tipo Agua y tipo Siniestro

El domingo 17 de mayo de 2020, desde las 11:00 hasta las 17:00 (hora local), podréis disfrutar del evento Día del Incienso con Pokémon de tipo Agua y de tipo Siniestro, ¡especialmente de Carvanha! Durante este tiempo, el Incienso atraerá más a Carvanha, ¡e incluso podréis encontraros con su versión variocolor si os sonríe la suerte! También se podrá adquirir en la Tienda un lote exclusivo del evento por valor de 1 Pokémoneda con tres Inciensos.

Además de Carvanha, el Incienso atraerá a Pokémon de diferentes tipos. El tipo de Pokémon atraído por el Incienso cambiará cada hora entre tipo Agua y Siniestro. Durante las horas de los Pokémon tipo Agua, podréis ver a Horsea, Tympole, ¡y muchos más! Si la suerte os acompaña, incluso podría aparecer Alomomola. Cuando los Pokémon atraídos sean de tipo Siniestro, veréis a Murkrow, Sableye y otros. Con mucha suerte, incluso a un Scraggy.

* Desde las 11:00 a las 12:00 - Pokémon de tipo Agua.
* Desde las 12:00 a las 13:00 - Pokémon de tipo Siniestro.
* Desde las 13:00 a las 14:00 - Pokémon de tipo Agua.
* Desde las 14:00 a las 15:00 - Pokémon de tipo Siniestro.
* Desde las 15:00 a las 16:00 - Pokémon de tipo Agua.
* Desde las 16:00 a las 17:00 - Pokémon de tipo Siniestro.

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Asegúrate de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para mantenerte al día. Para conocer los últimos eventos y actualizaciones en el juego, no dudéis en consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Vía.