Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Jugador pone de manifiesto cómo algunos jugadores usan Pokémon hackeados en combates online
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Jugador pone de manifiesto cómo algunos jugadores usan Pokémon hackeados en combates online

Game Freak ha insistido en que los tramposos serán atrapados en Pokémon Espada y Escudo, aunque algunos entrenadores siguen viendo a algunos Pokémon hackeados realmente poderosos abrirse camino en las batallas online.

Aunque la mayoría de jugadores suelen jugar limpio, siempre hay algunos que tratan de obtener una ventaja, accediendo a los trucos o criaturas hackeadas. Pues bien, en esta ocasión ni siquiera han tratado de ocultar el hecho: se lanzan a la batalla con un Pokémon Gigamax variocolor pirateado.

No fue hasta febrero cuando los miembros de la comunidad del juego se revolucionó por la cantidad de monstruos de bolsillo hackeados que aparecían, algo que evidentemente no gusta nada a los jugadores legales que el dedican muchas horas ya sea a encontrar un Pokémon variocolor o a la crianza para obtener uno con buenas estadísticas.

En el caso que hoy nos ocupa, un Charizard hackeado apareció en un combate online. Como se ve en el post de Reddit abajo, del usuario Assassinknife, muestra como que su oponente ha usado a esta criatura ilícita.

I fighting a person online who is useing a hacked Pokémon in battle from PokemonSwordAndShield

Estas criaturas normalmente son creadas con programas informáticos, poniendo sus estadísticas al máximo y con la naturaleza que desean para intentar engañar al juego y poder usarlas de forma legal, como si hubieran sido encontradas o criadas y además en muchas ocasiones, como en esta, también hacen que sean variocolor. Lo más gracioso es que incluso haciendo trampas su oponente perdió, según relata Assassinknife. Esto pone de manifiesto, una vez más, que no basta con tener solo Pokémon con buenas estadísticas, sino también un buen equipo que se complemente y sobre todo estrategia.

Esto no es algo realmente nuevo, ya que como muchos sabéis, en el pasado enviaron Pokémon hackeados como parte de intercambios sorpresa y los nombres de los generados no se pueden cambiar. Esto puede no parecer un gran problema para Pokémon Espada y Escudo, ya que la cantidad de especies pirateadas que se utilizan es probablemente muy escasa en Internet, pero pone de manifiesto la necesidad de que los jugadores controlen a aquellos con los que se enfrentan.

Una forma de asegurarse de no volver a toparse con un entrenador tramposo en particular es bloquearlo. Dicho esto, si los entrenadores intentaran usarlos en partidas competitivas, se les prohibirá.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios