Dataminer desvela el tipo de obras de arte que mandan los vecinos en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dataminer desvela el tipo de obras de arte que mandan los vecinos en Animal Crossing: New Horizons

El dataminer Ninji ha seguido explorando el código de Animal Crossing: New Horizons y ha hallado nuevamente detalles interesantes, en esta ocasión en relación con los regalos que los vecinos nos hacen a través del correo.

De acuerdo con lo compartido, los vecinos de nuestra isla nos pueden regalar por correo aleatoriamente obras de arte que normalmente vende Ladino para el museo. Esto ocurre pocas veces, pero se ha descubierto que el tipo de obra cambia en función de la personalidad del insulano que nos regale.

Por ejemplo, los vecinos de tipo Deportista y Perezoso nos pueden regalar cualquier obra de arte, mientras que los aldeanos Esnob solo nos mandan piezas falsas. También se ha confirmado que los vecinos Gruñón mandan solamente esculturas reales o falsas y que la pintura salvaje está clasificada como si fuera una escultura en el código de Nintendo, por lo que puede que la recibas de vecinos gruñones.

Por ahora no se ha confirmado si otros aldeanos de otros tipos regalan este tipo de obras de arte, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente