Hallan una forma de sacar fotos en diagonal en exteriores en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hallan una forma de sacar fotos en diagonal en exteriores en Animal Crossing: New Horizons

No hay duda de que Animal Crossing: New Horizons es el juego del momento en Nintendo Switch. La infinidad de posibilidades que tenemos para editar nuestra isla, así como la gran cantidad de vecinos que podemos encontrar y de tareas que tenemos que realizar lo convierten en un título al que, a buen seguro, le dedicaremos cientos y cientos de horas.

Este juego, además, nos permite sacar fotos gracias a nuestro Nookófono, basta con seleccionar la aplicación correspondiente y podemos hacer todas las que queramos. Ahora bien, la forma en la que podemos lanzar las instantáneas es algo limitada, pues tenemos que hacerlas obligatoriamente de frente.

Ahora, han hallado una forma de poder sacar fotos en diagonal en exteriores, o al menos de darle cierta perspectiva a nuestras capturas. Para poder realizarlo, necesitamos el buzón.

Lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

  • Cogemos el buzón con el botón Y y lo colocamos en el lugar que queramos fotografiar. Para poder mover el buzón de sitio, necesitamos haber conseguido la ampliación del segundo piso de nuestra casa.
  • Una vez que lo hemos colocado en el lugar que nos interesa, nos acercamos para consultar el buzón. Este es el único momento en el que la cámara se ladea ligeramente, y será cuando aprovechemos para hacer nuestra foto.
  • En ese momento, y antes de que salga el menú para consultar las cartas, presionamos el botón de captura del mando de nuestra Switch. De esta forma, conseguiremos una foto con una perspectiva más diagonal.
  • Un buen truco para hacer que no se vea el buzón en nuestras fotos es recortarlas después.

¿Qué os parece?

Fuente.