Good Smile Company relanzará la figura Figma de Link de The Legend of Zelda: Twilight Princess el próximo año

Imágenes Noticias

Good Smile Company relanzará la figura Figma de Link de The Legend of Zelda: Twilight Princess el próximo año

Good Smile Company nos presentó la figura Figma que le dedicaron a Link de The Legend of Zelda: Twilight Princess en 2016. La figura está producida por Max Factory y se puede adquirir en dos versiones diferentes: la edición regular y la edición DX. Se lanzó en mayo de 2017, pero se agotó hace tiempo.

Pues bien, nos llegan buenas noticias al respecto y es que Good Smile Company ha anunciado que volverá a lanzar ambas versiones de la figura Figma de Link. Ambas ediciones serán relanzadas en Amazon Japón (realiza envíos todo el mundo) en enero de 2021. Si estáis interesados en adquirir la edición regular podéis reservarla aquí (6568 yenes) y si estáis interesados en adquirir la edición DX podéis reservarla aquí (7487 yenes).

Por último, os recordamos la descripción de cada versión:

  • Edición Regular: viene con tres expresiones faciales (una expresión llena de confianza, una gritando y una con los dientes apretados), manos intercambiables, la Espada Maestra, el Escudo Hyliano (también se lo podéis poner en la espalda, como en el juego) y un stand figma articulado.
  • Edición DX: además de todo lo indicado en la versión Regular, también nos viene con: la Espada de Ordon, Arco y Flecha del Héroe, Bola y Cadena, Ojo de Águila y la Zarpa. Tened en cuenta que podéis poner la Zarpa abierta o cerrada mediante partes intercambiables.

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Vía.