Echad un vistazo a esta espectacular figura figma de Link de ‘Twilight Princess’
Noticias

Echad un vistazo a esta espectacular figura figma de Link de ‘Twilight Princess’

Compartir en:

Good Smile Company directamente de The Legend of Zelda: Twilight Princess, nos presenta la figma que le dedican a Link. La figura está planificada y producida por Max Factory y se puede adquirir en dos versiones diferentes: la edición regular y la edición DX.

  • Altura: 14 cm
  • Material: PVC / ABS
  • Salida a la venta: Mayo de 2017
  • Precio: 5.093 yenes/45 euros (Regular Edition)/ 6.000 yenes/53 euros (DX Edition)
  • Reservas: del 27 de septiembre al 26 de octubre

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Link en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea, Link nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Si nos centramos primero en Edición Regular de la figura, Link nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión llena de confianza, una gritando y una con los dientes apretados), manos intercambiables, la Espada Maestra, el Escudo Hyliano (también se lo podéis poner en la espalda, como en el juego) y un stand figma articulado.

La figura está esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka, Masu) con la cooperación de Masaki Apsy. A continuación podéis ver todas las imágenes de la figma Twilight Princess Edición Regular de Link y conocer todas las opciones que nos permite:

View post on imgur.com

A continuación, pasemos a ver la Edición DX de la figura. Esta versión además de todo lo indicado en la Versión Regular, también nos viene con: la Espada de Ordon, Arco y Flecha del Heroe, Bola y Cadena, Ojo de Águila y la Zarpa. Tened en cuanta que podéis poner la Zarpa abierta o cerrada mediante partes intercambiables.

La figura está esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka, Masu) y por Knead con la cooperación de Masaki Apsy. A continuación podéis ver todas las imágenes de la figma Twilight Princess Edición DX de Link y conocer todas las opciones que nos permite:

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios