Gala Dragalia y más eventos se aproximan a Dragalia Lost

Móvil Noticias

Gala Dragalia y más eventos se aproximan a Dragalia Lost

Como cada día, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Dragalia Lost.

Os los dejamos a continuación:

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por un problema que afectó a la Yaten’s Bold Blade shared skill en la versión 1.20.0, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes de que se solucionara el problema pueden obtener lo siguiente como bonificación especial de inicio de sesión: Shadow Tome x6 sin fecha de finalización.

Avance de Jupiter’s Trial double drops event

Mañana comienza el Jupiter’s Trial double drops event en el juego. Se espera que esté disponible hasta el 12 de junio y viene acompañado también por el Imperial Onslaught (flame) double drops eveny y el Imperial Onslaught (wind) double drops event, que duran hasta el 3 de junio.

Avance de Gala Dragalia

Ya se ha avanzado la llegada de la nueva Gala Dragalia, que arranca mañana en el juego protagonizada por Gala Leif, Radiant Xuan Zang, Zhu Bajie y Tie Shan Gongzhu. Se espera que dure hasta el 3 de junio y este es el vídeo que se ha publicado:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.