Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dr. Mario World recibe el Mundo 16, Dr. Koopa y Dr. Delfín y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Dr. Mario World recibe el Mundo 16, Dr. Koopa y Dr. Delfín y más

Aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Dr. Mario World.

Os los dejamos a continuación:

Dr. Mario World

Mundo 16

Tal y como estaba previsto, hoy se ha añadido el Mundo 16 al juego, que incluye 20 niveles nuevos con las fases que van de la 601 a la 620. Si los superamos, podremos conseguir a Erincho como auxiliar.

Imagen

Nuevos médicos

Ya se han añadido nuevos médicos al juego: Dr. Koopa y Dr. Delfín. Además, se ha añadido un nuevo auxiliar: Erincho. Vienen acompañados de un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias hasta el 6 de junio, estarán destacados hasta el 4 de junio y este es el vídeo que se ha publicado:

Novedades en la tienda

Ya se ha lanzado una nueva oferta de diamantes en la tienda, que nos permite conseguir 150 diamantes hasta el 4 de junio.

Caza de estrellas

Ya ha comenzado un nuevo evento de caza de estrellas. Nos permite conseguir varias recompensas por conseguir estrellas hasta el 4 de junio. Las recompensas se podrán canjear hasta el 7 de junio.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.

Comentarios