Five Nights at Freddy’s: Help Wanted confirma oficialmente su estreno en Nintendo Switch para hoy, nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted confirma oficialmente su estreno en Nintendo Switch para hoy, nuevo tráiler

Tras un reciente listado, ahora nos llega la confirmación oficial. Five Nights at Freddy’s: Help Wanted se estrena hoy mismo en la eShop de Nintendo Switch.

La información ha sido confirmada oficialmente por parte de Steel Wool Studios. De esta manera, se espera que se pueda descargar a través de la eShop en las próximas horas, en cuanto la tienda se actualice esta misma tarde.

También se espera que el juego cueste 29,99$ en la eShop y el tamaño de su descarga será de 13 GB. Además, se puede jugar en portugués, japonés, francés, alemán, español, coreano, ruso, chino e inglés.

Para terminar, os dejamos con un nuevo tráiler que se ha publicado:

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted es una colección de minijuegos clásicos y originales ambientados en el universo Five Nights. Sobrevive a encuentros terroríficos con tus animatronics asesinos favoritos en una colección de nuevas y clásicas experiencias de la franquicia. «¡Donde la fantasía y la diversión cobran vida!»

YOU’RE HIRED: es hora de ensuciarte las manos. Repara los sistemas de ventilación claustrofóbicos, soluciona problemas de animatronics rotos que podrían activarse en cualquier momento o pasa tus tardes acurrucado en la oficina de guardia de seguridad nocturno.

CELEBRATE: enfréntate a tus animatronics asesinos favoritos incluidos Freddy, Bonnie, Chica, Foxy, Springtrap, The Mangle, Funtime Foxy y Circus Baby.

FUN FUN PRIZES: juguetes, peluches, cabezones y caramelos. ¡Gana premios súper divertidos con los que puedes jugar en el mostrador interactivo de premios! Consigue fichas bien escondidas para desbloquear coleccionables aún más raros y pasártelo en grande.

PIZZA PARTY: las escenas de los títulos clásicos se han actualizado y rehecho para una experiencia totalmente inmersiva que incluye Five Nights at Freddy’s, Five Nights at Freddy’s 2, Five Nights at Freddy’s 3, Five Nights at Freddy’s 4 y Five Nights at Freddy’s: Sister Location.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio