Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Famitsu entrevista al ganador del torneo de Super Smash Bros. Ultimate organizado por su compañía
PorEuge✨  - 
Ver comentarios

Famitsu entrevista al ganador del torneo de Super Smash Bros. Ultimate organizado por su compañía

Famitsu ha realizado una entrevista recientemente a Seisaku Matsukawa, trabajador que ganó un torneo de Super Smash Bros. Ultimate organizado por la compañía en la que trabaja, Taisho Pharmaceuticals.

Pues bien, resulta que este ganador ha comentado en esa entrevista lo que más le gusta del título, cuales está jugando actualmente en la consola híbrida o sus luchadores preferidos, entre otras cosas.

Os dejamos algunos fragmentos de esta entrevista a continuación:

Famitsu: Tu amor por el título es más que aparente. (risas) Por favor, cuéntanos el motivo por el que decidiste utilizar a Palutena en el torneo y si hay algún otro luchador que te guste. 

Matsukawa: Las reglas del torneo eran batallas por tiempo con objetos, así que buscamos a un personaje que fuese fuerte en ese partido, lo suficientemente rápido como para ser capaz de ayudar al compañero y también fácil de controlar. Para ello, Palutena fue la mejor opción. El día del torneo mi compañero lo tenía todo bajo control, así que no necesitó ningún tipo de ayuda y tuve la ocasión de ganar fácilmente. Además, otro de los personajes que me gustan es Joker. Su velocidad, potencia de combo, mecánicas únicas y poder lo hacen muy bueno, y personalmente, creo que no hay mejores luchadores.

Famitsu: ¿Hay algún otro título que juegues además de Super Smash Bros. Ultimate? 

Matsukawa: Recientemente he estado jugando a Animal Crossing: New Horizons. Me encantan esos animales tan adorables como los hámsters y focas. así que espero elegir bien que animales vienen a vivir a mi isla, aunque mis primeros residentes fueron gorilas y monos (risas) Pensé en reiniciar la partida, pero creo que era mi destino, y vivo en el borde de la isla.

Por último, os invitamos a leer la entrevista completa aquí.

¿Qué os parece? ¿Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Comentarios