Evergate llegará este año a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Evergate llegará este año a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Evergate llegará a la consola híbrida este año. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Los jugadores guían a un alma infantil llamada Ki en su viaje a través de la vida futura. Descubre su pasado a lo largo de sus vidas y su conexión con su Kindred Spirit. Ayuda a salvar el Más Allá canalizando su poder en su Soulflame.

Evergate es un juego de plataformas en 2D con una mecánica única de apuntar y disparar. Da rienda suelta a tu Soulflame y aprovecha la energía atrapada dentro de los cristales para resolver puzles, encontrar recuerdos perdidos y salvar tu espíritu afín.

Evergate combina puzles cerebrales con acción basada en habilidades. El objetivo de cada puzle es llegar a la puerta al final como puedas. Algunos jugadores pueden optar por una ruta sencilla, mientras que otros buscarán la solución más difícil y completa para desbloquear potenciadores. Esto ofrece desafíos tanto para jugadores casuales como hardcore.

¿Qué os parece?

Fuente.