Este tráiler mezcla los universos de Animal Crossing: New Horizons y la miniserie documental Tiger King de Netflix

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Este tráiler mezcla los universos de Animal Crossing: New Horizons y la miniserie documental Tiger King de Netflix

A primera vista, Animal Crossing y la serie documental ‘Tiger King‘ son dos elementos que en principio no están relacionadas. Sin embargo, recientemente se ha viralizado un crossover que no queremos que pase desapercibido.

A nadie se le escapa que Animal Crossing: New Horizons es el juego del momento y uno de los más exitosos de este año en Nintendo Switch, arrasando en ventas y contando actualmente con millones de jugadores en todo el mundo.

Por otro lado, Netflix consiguió un xito rotundo con el lanzamiento de Tiger King en marzo de este año. Se trata de una miniserie documental estadounidense que gira en torno al conflicto real entre Carole Baskin, propietaria del santuario animal Big Cat Rescue, y Joe Exotic (de nombre Joseph Allen Maldonado-Passage), el extravagante propietario del zoológico Greater Wynnewood Exotic Animal Park, a quien Baskin acusa de abusar y explotar a los animales salvajes. La disputa entre ambos derivó en el arresto de Exotic, quien actualmente se encuentra cumpliendo una condena de 22 años de cárcel por varios cargos criminales. Más de 34 millones de personas la vieron en su primera semana.

Pues bien, en esta ocasión un usuario conocido como ‘elpinko‘ fue el arquitecto de este curioso crossover. El talentoso fan incluso fue más allá de añadir a Joe Exotic y Carol Baskin al juego: bromea con un tráiler casi perfecto, basado enteramente en Animal Crossing: New Horizons.

El tráiler animado de una duración de 1:38 minutos comienza con el conocido redoble de tambores de Netflix, aunque esta vez fue “Nookflix“, antes de pasar a un Joe Exotic al estilo de New Horizons diciendo su línea ahora en espiral: “Nunca me voy a recuperar financieramente de esto“. Podéis verlo a continuación:

Como habéis podido ver todos los personajes populares de la serie estaban presentes en el divertidísimo tráiler de elpinko: el productor de Joe Exotic T.V. Rick Kirkham, John Finlay, Bhagavan ‘Doc’ Antle, y Carol Baskin, todos con papeles estelares en el crossover.

Según elpinko, el tráiler de Animal Crossing-Tiger King tardó “alrededor de una semana y media” en montarlo porque tuvieron que hacer todos los trajes, construir los decorados, representar las escenas del trailer y editarlo.

¿Qué os parece?

Vía.