Este divertido glitch hace que que los entrenadores tengan “poderes psíquicos” en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este divertido glitch hace que que los entrenadores tengan “poderes psíquicos” en Pokémon Espada y Escudo

Nos llega un curioso glitch que se ha hallado recientemente en Pokémon Espada y Escudo. El fallo fue descubierto por el usuario de Reddit “leonnnnnnnnnnnn“.

La presentación del jugador se titulaba “chicos, creo que mi juego está roto” e incluye una grabación de pantalla de su juego donde básicamente podemos observar se enfrenta a otro oponente humano, cuando decide activar su habilidad Dinamax en Gyarados. Sin embargo, en lugar de lanzar la enorme Poké Ball con los brazos, ésta flota en el aire alrededor de su cabeza antes de ser lanzada, por lo que da la sensación de que la lanza con la mente, como si tuviera “poderes psíquicos”.

guys I think my game is broken from PokemonSwordAndShield

 

Otros jugadores encontraron el fallo divertidísimo, como el usuario “President X”, que dijo: “Es sólo tu personaje practicando su telequinesis”. Otro entrenador ‘Sigzy05’ estuvo de acuerdo, diciendo, “Alakazam confirmado”. El redactor ‘7Pkmn-v’ preguntó: “Por favor, dime que tu oponente también lo vio”, a lo que el creador del tema respondió: “Espero que lo haya hecho”.

¿Qué os parece?

Vía.