Esta caja de seguridad transparente es el mejor accesorio para evitar robos de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta caja de seguridad transparente es el mejor accesorio para evitar robos de Nintendo Switch

Pese a que muchos nos guste tener nuestra consola en un lugar importante de la habitación, hay ciertos usuarios más recelosos de dejar su consola a merced de cualquiera, de ahí que este accesorio sea tan útil para todos ellos.

Esta caja de seguridad transparente es una de las más usadas en los torneos de Nintendo Switch, lo que evita que algún desaprensivo de guante blanco se la lleve. Sin embargo, podréis adquirirla y tener vuestra consola a buen recaudo. El producto es de Pintoro y tiene un precio de 49,99$.

A continuación, os dejamos con las declaraciones de sus diseñadores y las imágenes de esta caja:

La seguridad y la calidad son nuestras dos prioridades principales, es por eso que tiene dos sistemas de seguridad diferentes, el primero es un sistema de bloqueo en la parte superior que evita que una persona la pueda sacar de la caja, y la segunda es un cable muy resistente atado a la caja que evita que un ladrón se pueda llevar la caja de seguridad con la consola dentro. También nos centramos mucho en los pequeños detalles, tales como que los bordes sean puntiagudos o que el tamaño sea el adecuado para que la Switch tenga espacio de sobras.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría comprar una? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente, Vía