Elon Musk se vuelve viral al vincular Minecraft, Pokémon o Mario Kart con Tesla

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Elon Musk se vuelve viral al vincular Minecraft, Pokémon o Mario Kart con Tesla

Seguramente muchos de vosotros conoceréis a Elon Musk por ser un multimillonario emprendedor tecnológico responsable de algunos de los inventos más sorprendentes de los últimos años. Recientemente ha compartido algunas declaraciones sobre cómo franquicias populares de videojuegos como Minecraft o Pokémon podrían combinarse con su marca de vehículos Tesla y, como era de esperar, no han dejado indiferente a nadie.

Según ha compartido el creativo en su cuenta oficial de Twitter, piensa que Minecraft ofrece muchas posibilidades. “¿Alguien piensa que pueden conseguir un buen Minecraft multijugador trabajando en Teslas?” preguntó. “¿O tal vez crear un juego que interactúe virtualmente con la realidad como Pokémon GO mientras conduces con seguridad? ¿Como una versión compleja de Pac-Man o Mario Kart?”

Como veis, Musk ha recopilado en su mensaje algunas de las franquicias más populares del mundo de los videojuegos. Las reacciones del tuit pasan por juegos de palabras y muchos memes que podéis consultar en el mensaje de arriba.

Lo cierto es que por ahora parece bastante improbable que las especulaciones de Musk se vuelvan realidad pero, ¿quién sabe? ¿Qué opináis vosotros?

Vía.