El desarrollador de Yadokari Survive está interesado en lanzar el título en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El desarrollador de Yadokari Survive está interesado en lanzar el título en Nintendo Switch

Un día más nos llega información de un nuevo título que podría llegar a la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Yadokari Survive, o “Cangrejo Ermitaño Sobrevive” en español. Y decimos que podría llegar en el futuro, porque todo depende de si el desarrollador puede despertar algún interés.

Cabe destaca que el juego se lanzará en PC en menos de 24 horas y el desarrollador del título ha compartido que actualmente está buscando colaborar con una distribuidora para llevar el juego a Switch. No parece que nada se haya cerrado todavía, así que tendremos que cruzar los dedos para que una distribuidora se interese por él.

Esto no confirma que el juego acabe llegando, pero mientras tanto os dejamos algunas capturas de pantalla para que veais como luce:

En Yadokari Survive es un juego de desarrollo laterla 2D donde controlaremos a un cangrejo ermitaño que debe sobrevivir a múltiples peligros en el mar. De momento no se han comaprtido más detalles del título, pero nos mantendremos atentos pera informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch