El creador de Telling Lies explica más sobre el proceso de desarrollo del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Telling Lies explica más sobre el proceso de desarrollo del juego

Telling Lies es un reciente título narrativo que ya se encuentra disponible en Nintendo Switch en el que los jugadores tienen que encontrar las mentiras entre los protagonistas utilizando las herramientas del juego.

En una reciente entrevista con Nintendo Life, el creador de esta entrega, Sam Barlow, ha hablado un poco acerca de cómo ha sido el proceso de desarrollo, incluyendo la creación de la historia.

Estas fueron sus palabras:

El proceso que desarrollé en Her Story y Telling Lies fue pasar mucho tiempo haciendo investigación, la vida del personaje, las historias de fondo, etc; por adelantado. para que cuando entremos en la trama del juego tengamos suficientes capas construidas para apoyar a los jugadores interesados. Entonces, en cualquier momento dado, hay dos o tres cosas que suceden a la vez en la mente de las personas.

Con Telling Lies fue importante mapear cuidadosamente las vidas de los personajes principales durante los dos años de la historia, asegurar que esas historias se desencadenaran entre sí y que estuvieran bien equilibradas entre sí. ¡Puedo decirte lo que cada uno de ellos estaba haciendo cada día de ese período! Luego escribimos las escenas y lo hacemos desde la perspectiva de los personajes, tratando de crear momentos interesantes, auténticos y orgánicos. Finalmente, tenemos una etapa en la que la computadora analiza el guión y señala problemas de equilibrio. Escenas sin buenas búsquedas para ser encontradas, palabras que están demasiado o muy poco utilizadas. Repetimos e iteramos desde aquí, ajustando escenas hasta que la computadora piensa que las cosas están bien.

Vía.