Dataminer explica cómo funciona el barco de Ladino en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dataminer explica cómo funciona el barco de Ladino en Animal Crossing: New Horizons

Continúan llegándonos detalles interesantes procedentes de dataminers de Animal Crossing: New Horizons. Recientemente, han encontrado novedades interesantes en el código del juego.

En concreto, los detalles se relacionan con Ladino y las características de los objetos que aparecen en su barco. Como sabéis, siempre hay 6 artículos, 4 obras de arte y 2 enseres. Estos son los porcentajes en los que pueden aparecer obras de arte:

  • 10% – 1 falsa, 3 reales
  • 30% – 2 falsas, 2 reales
  • 50% – 3 falsas, 1 real
  • 10% – 4 falsas, 0 real

Junto a esto, se ha compartido que las ranuras 1 y 2 pueden tener pinturas, mientras que las ranuras 3 y 4 pueden tener pinturas y esculturas y las ranuras 2 y 3 siempre serán un elemento pequeño 1 × 1. Por otro lado, las ranuras 1 y 4 pueden ser de cualquier tamaño.

También hemos podido conocer que el 20% / 80% de arte real no significa que 4 / 5 sean falsificaciones, sino que el juego pone todos los artículos posibles en una lista y elige uno al azar con igual ponderación. Además, el sistema hace que sea menos probable que el barco nos ofrezca obras de arte repetidas cuando ya tenemos casi completo el museo gracias a un sistema de escala.

Se menciona que hay un 20% de posibilidades de que el juego te garantice un artículo que aún no has donado al museo en cada ranura y que los enseres de las ranuras 5 y 6 se seleccionan al azar de Mini Nook. Además, la ranura 5 solo ofrece muebles 1 × 1, mientras que la ranura 6 puede tener muebles 1 × 1, 2 × 1 o 2 × 2 y parece que la ranura 5 selecciona elementos que tienen variaciones de color y elige una que no es de tu isla.

¿Qué os parece esta información? ¿Os habíais dado cuenta? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.