Consiguen escalar una altura más en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Consiguen escalar una altura más en Animal Crossing: New Horizons

No hay duda de que Animal Crossing: New Horizons es el juego del momento en Nintendo Switch. Buena prueba de ello es el número de copias vendidas desde su lanzamiento, el pasado 20 de marzo, o la cantidad de publicaciones que se hacen de él en las redes sociales.

Con toda esta popularidad, no es de extrañar que haya jugadores que encuentren glitch o fallos en el juego, que nos permiten hacer cosas que, en un principio, no deberían ser posibles. Ya os hemos hablado del glitch que permite duplicar objetos, pero hoy os traemos uno diferente, uno que nos permite escalar una altura más.

Si estáis jugando a este título, sabréis que, gracias a nuestra escalera de mano, podemos llegar a cualquier lugar de nuestra isla, aunque no tengamos instalada una rampa. También habréis visto que la aplicación obras públicas nos permite poner una altura más, pero cuando intentamos escalar hasta el cuarto nivel, aparece un mensaje que nos lo impide, diciendo que es demasiado peligroso.

Pues bien, gracias al fallo descubierto por StephenPlays, es posible alcanzar esa altura. Os mostramos cómo en el siguiente vídeo:

¿Qué opináis vosotros?