Consejos para hacer las mejores fotos en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Consejos para hacer las mejores fotos en Animal Crossing: New Horizons

En títulos anteriores de Animal Crossing, hacer una captura de pantalla significaba, literalmente, solo pulsar uno o dos botones, si es que tenía esa función. Apenas había formas de hacer una foto elegante, y si querías un filtro en ella, tenías que exportarla al PC o al teléfono y luego ejecutarla a través de una aplicación de edición de fotos.

Todo eso cambió con New Horizons, ya que tu Nookófono en el juego te permite hacer capturas de una nueva manera gracias a la aplicación Cámara. El Nookófono te lo dará el propio Tom Nook junto a tu primera factura tras pasar tu primera noche en la isla.

La cámara que incluye nos permite sacar fotos y aplicarles diversos filtros y efectos. Las imágenes se guardarán en el álbum del menú HOME de Nintendo Switch, y cualquiera que utilice la consola las podrá ver.

Sin embargo, hacer una gran captura de pantalla puede ser difícil de manejar, especialmente con todas las nuevas características que vienen con ella. Por ese motivo compartiremos con vosotros algunos consejos para que vuestras fotos luzcan lo mejor posible:

  • La aplicación de la cámara tiene varias características diferentes: zoom de entrada y salida, filtros, cuadros, un silbato para que los aldeanos miren directamente hacia ti, tu rueda de reacciones y la posibilidad de cambiar los ángulos para alejarse, acercarse o alejarse. La forma en que los uses dependerá del tipo de toma que quieras hacer.
  • Digamos que quieres tomar una buena fotografía del paisaje de tu isla, pero no quieres a tu personaje en ella. El uso inteligente de los ángulos mientras te escondes detrás de un árbol hace que nadie sepa que estás ahí.
  • También habrá momentos en los que los vecinos interactuarán contigo y con los demás, lo que puede ser el momento perfecto para hacer una bonita captura de pantalla. Es más fácil hacerlo si visitas la casa de alguien, pero puede hacerse fuera, o incluso con figuras y tarjetas amiibo en Cayo Fauno.
  • Colocar los muebles en el exterior aumenta las posibilidades de conseguir una buena interacción para una foto. Usar el silbato hace que todos los que aparecen en la foto miren hacia la cámara, y es perfecto cuando se combina con una reacción siempre viene bien.
  • Mientras que hay tres ángulos “oficiales” cuando se hace una captura de pantalla, también hay un cuarto, pero no está en la aplicación. Para tomar una foto en diagonal, tendrás que coger el buzón fuera de tu casa y colocarlo a la izquierda de lo que quieras tomar una foto fija.
  • Cuando lo abras, la cámara se desviará en diagonal durante un segundo, y es entonces cuando tendrás que pulsar el botón de captura de pantalla. Si eres demasiado lento y aparece la interfaz de usuario de correo, simplemente sal y vuelve a intentarlo hasta que lo consigas.
  • Obviamente, tu personaje estará en el lado izquierdo de la foto, así que muévelo a tu PC o teléfono, usa un editor de fotos y tendrás una foto perfectamente posicionada. Tenéis más detalles aquí.
  • Para todas tus fotos, puedes usar los filtros y marcos del juego para animarlas, por ejemplo, las opciones en blanco y negro y sepia le dan a tu imagen un aspecto vintage, o puedes hacer que esté lista para Instagram jugando con el brillo y el contraste.

Por último, os dejamos algunos ejemplos:

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Vía.