Conoce más sobre Corvus, el nuevo campeón de Paladins

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce más sobre Corvus, el nuevo campeón de Paladins

Corvus, también conocido como la Espada del Magistrado, es el nuevo campeón del popular FPS de Hi-Rez, Paladins.

El nuevo luchador cumplirá con el rol de soporte y llegará con la actualización “Darkness & Dragons”, siendo un guerrero reconocido por su linaje de clase y su carisma digna de un líder. Sus movimientos son descritos como “hábiles, rápidos y agresivos”. Esta actualización también incluye una revisión al mapa Magistrate’s Archives y un nuevo Battle Pass con ocho skins exclusivas que convertirán a los campeones en dragones y cazadores de dragones.

Tenéis más detalles sobre la actualización justo abajo:

Como líder en la batalla, Corvus también inspira admiración a sus tropas al apoyarlos directamente con frecuentes estallidos de curación. Y al igual que muchos comandantes, debe tomar decisiones difíciles pero decisivas constantemente: puede usar su curación en un solo aliado con mayor eficiencia o, en cambio, compartir una parte de ella con un segundo objetivo.

La habilidad máxima de Corvus está representativamente enfocada en la agresión. El hijo de Karne canaliza el Abismo para abrir una Brecha Entrópica que inflige una alocada cantidad de daño, especialmente si se usa junto con el CC de los aliados.

El mapa de Magistrate’s Archives ha sufrido una revisión visual y ahora debe considerarse el estudio personal de Corvus. Los nuevos archivos ahora son más detallados y pulidos, y muestran evidencia de la obsesión de Corvus con el Abismo.

Podéis ver el teaser a continuación:


Archivado en:  Paladins