Colors! Live consigue otro objetivo en Kickstarter acercándose a los 75.000$

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Colors! Live consigue otro objetivo en Kickstarter acercándose a los 75.000$

Colors! ha estado presente en las más recientes portátiles de Nintendo. Tras un exitoso estreno en Nintendo DS hace unos 13 años, se lanzó también en su sucesora, convirtiéndose en el décimo juego mejor calificado para Nintendo 3DS de todos los tiempos.

Si echáis de menos esta aplicación, os alegrará saber que tras una temporada de rumores, el juego finalmente llegó a la plataforma Kickstarter buscando un lanzamiento en Nintendo Switch y ya ha recaudado 61.275$ de 15.438$ que necesitaba. La campaña todavía estará activa por 23 días más y la siguiente meta es de 75.000$ para mejorar el administrador de capas añadiendo el bloqueo de transparencia de capa, un fácil control de opacidad de cada capa y efectos de capa. También espera llegar a 100.000$ para que el título sea lanzado en más de 10 idiomas: japonés, francés, alemán, italiano, español, portugués, ruso, chino y coreano.

La app se llamará Colors! Live y permitirá a los fans dibujar sobre la pantalla de Nintendo Switch con diferentes pinceles y colores, junto con la popular Galería de Colors para que la comunidad comparta sus obras. Además se añadirá un nuevo modo de juego llamado Colors Quest, en el que los jugadores subirán de nivel al realizar dibujos diarios que servirán de práctica.

Colors! Live se venderá también en un pack con el Colors SonarPen, un lápiz de dibujo digital sensible a la presión que se conecta a la tableta. Podéis ver los diferentes colores a continuación: