Coalise Estudio lanzará en España el anime de Atelier Escha & Logy el próximo 20 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Coalise Estudio lanzará en España el anime de Atelier Escha & Logy el próximo 20 de mayo

¡Buenas noticias para los fans españoles de la franquicia de Atelier! Y es que hemos podido saber que Coalise Estudio ya tiene una fecha para lanzar en nuestro mercado la adaptación al anime de Atelier Escha & Logy, juego cuyo análisis os trajimos a principios de año en la web y que podéis leer a continuación.

En concreto, la distribuidora ha anunciado que a partir del próximo 20 de mayo la serie entera estará disponible subtitulada íntegramente al castellano como parte de su servicio de streaming, el cual podrá contratarse en varias tarifas que irán desde los 4,95 euros hasta los 19,95 euros en dependencia de los meses que queramos estar suscritos. En cualquier caso, si queréis acceder a la ficha de la serie podéis hacerlo haciendo click en el siguiente enlace.

Además, para aquellos que quieran comenzar ya a verla, la compañía ha puesto a disposición de sus fans un pack de bienvenida que incluye el primer capítulo de todas sus series, entre las que por supuesto, se incluye la de Atelier Escha & Logy.

¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad a la serie ahora que llega a nuestro país? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente


Archivado en:  anime España