Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Carnage: Battle Arena confirma su estreno en Nintendo Switch: se lanza el 14 de mayo
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Carnage: Battle Arena confirma su estreno en Nintendo Switch: se lanza el 14 de mayo

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Carnage: Battle Arena.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 14 de mayo por 14,99$ en la eShop de la consola. El tamaño de su descarga será de 760 MB.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Abróchate el cinturón de seguridad y entra a la arena! Carnage es un juego de combate de coches de alto octanaje con una multitud de modos de juego. ¡Elige la forma en que quieres crear el caos!

¡Prueba Carnage y descubre un nuevo tipo de juego de carreras! Conducir rápido y llegar a la meta es solo uno de los muchos desafíos que te esperan. Destruye las calles gracias al extenso modelo de destrucción que no solo daña los vehículos, sino que también causa cambios visibles en el entorno. ¡Después de una larga batalla, el lugar ya no será el mismo!

El juego presenta numerosos modos diferentes. En Death Match, lucharás contra otros vehículos, ganando puntos al destruirlos. El modo carrera te enfrenta a 5 oponentes en una competición de velocidad, Survival es una especie de batalla real en la que ganas si eres el último en pie, Score nos pone a recolectar puntos coleccionables y Freedrive te permite explorar los mapas del juego a tu propio ritmo. También puedes completar los desafíos que te guían a través del juego y te ayudan a descubrir todo lo que ofrece.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios