Brawlhalla se actualiza a la versión 4.00: Pase de Batalla ya disponible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Brawlhalla se actualiza a la versión 4.00: Pase de Batalla ya disponible

La semana pasada la desarrolladora francesa Ubisoft anunció el primer Pase de Batalla de su popular Brawlhalla, que tendrá una duración de 12 semanas y costará 9,99$.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Brawlhalla se ha actualizado a la versión 4.00, introduciendo el primer Pase de Batalla del juego. Ese pase trae consigo un montón de cambios, y la actualización en general incluye una gran cantidad de ajustes. Si queréis consultar extensa nota completa del parche, podéis hacerlo aquí.

Os recordamos que este pase de temporada se desarrollará en la Isla Demonio, un camino al reino de los demonios y un campo de batalla en donde el día y la noche existen al mismo tiempo. A medida que los jugadores vayan progresando a través de los 85 niveles del Pase de Batalla, irán desbloqueando contenido y navegando por la Isla Demonio para conocer a espíritus, demonios y almas perdidas.

Para progresar por el pase de batalla tendréis que ganar partidas y cumplir desafíos diarios y semanales. De esta forma podréis desbloquear recompensas como avatares, esquemas de colores, skins de armas, animaciones, compañeros y más. El Pase de Batalla estará dividido en una versión oro para conseguir botín premium y accesorios; y la versión dios, que ofrecerá también misiones semanales con las que progresar por los niveles.

Brawlhalla es un juego gratuito de lucha y plataformas donde podremos unirnos a partidas amistosas, participar en clasificatorias o crear nuestras propias salas con nuestros amigos. Millones de jugadores. Actualizaciones constantes. Más de treinta personajes únicos. ¡Lucha por la gloria en el Valhalla! Está disponible en la eShop de Switch desde el 6 de noviembre de 2018.

¿Qué os parece todo este contenido?

Vía.