Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bloodstained: Ritual of the Night se actualiza con Zangetsu y Randomizer
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Bloodstained: Ritual of the Night se actualiza con Zangetsu y Randomizer

Tras un tiempo de espera desde su anuncio original, ahora nos llegan novedades relacionadas con Bloodstained: Ritual of the Night y su gran actualización 1.10. Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden descargarla.

De acuerdo con lo compartido, esta actualización incluye a Zangetsu como personaje jugable, así como la nueva función conocida como Randomizer. Os recordamos los detalles:

La venganza de Zangetsu contra los demonios del infierno es un infierno que no conoce la paz. Juega como el samurai cazador de demonios en Bloodstained: Ritual of the Night, GRATIS después del lanzamiento.

Zangetsu cobra vida con la voz de David Hayter (serie Snake – Metal Gear) y trae nuevas formas de jugar, explorar y experimentar la historia de Bloodstained.

También incluye otra función destacada llamada Randomizer, que nos permite ajustar ocho parámetros de juego diferentes en la historia principal, como los objetivos de juego y misiones generales, la ubicación de las salas de guardado, las tiendas, los artículos clave y también dónde aparecen los enemigos.

¿Qué os parece? ¿Ya os estáis descargando esta actualización?

Vía.

Comentarios