Bloodstained: Ritual of the Night recibirá a Zangetsu y más en Nintendo Switch entre mayo y junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bloodstained: Ritual of the Night recibirá a Zangetsu y más en Nintendo Switch entre mayo y junio

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Bloodstained: Ritual of the Night. 505 Games ha detallado hoy los planes futuros para el juego, que pasan por una nueva actualización gratuita.

De acuerdo con lo compartido, esta actualización añade como principal novedad a Zangetsu como personaje jugable.

La venganza de Zangetsu contra los demonios del infierno es un infierno que no conoce la paz. Juega como el samurai cazador de demonios en Bloodstained: Ritual of the Night, GRATIS después del lanzamiento.

Zangetsu cobra vida con la voz de David Hayter (serie Snake – Metal Gear) y trae nuevas formas de jugar, explorar y experimentar la historia de Bloodstained.

También incluye otra función destacada llamada Randomizer, que nos permite ajustar ocho parámetros de juego diferentes en la historia principal, como los objetivos de juego y misiones generales, la ubicación de las salas de guardado, las tiendas, los artículos clave y también dónde aparecen los enemigos.

Se espera que esta actualización se lance el 7 de mayo en otras plataformas y entre finales de mayo y principios de junio, aún sin fecha concreta, en Nintendo Switch. Estaremos atentos a más detalles.

¿Qué os parece?

Vía.