Billy Mitchell, el considerado mejor jugador de Donkey Kong, demanda a Twin Galaxies por eliminar sus puntuaciones

Noticias

Billy Mitchell, el considerado mejor jugador de Donkey Kong, demanda a Twin Galaxies por eliminar sus puntuaciones

Tras un tiempo sin novedades, aquí nos llega información interesante relacionada con Billy Mitchell. Como recordaréis, el considerado mejor jugador de Donkey Kong y Pac-Man fue acusado en 2018 de haber hecho trampas a la hora de obtener sus récords. De esta forma, sus puntuaciones se eliminaron y se prohibió volver a mandar registros a Twin Galaxies, junto a la retirada de sus récords del Guinness World Records.

Pues bien, ahora Mitchell ha presentado ahora una demanda contra Twin Galaxies por difamaciones producidas según él en abril de 2018. La acusación afirma que en ese momento se compartieron declaraciones con la intención de “generar publicidad y clics en Internet al acusar a Mitchell de hacer trampa” y que no se tuvo en cuenta en su momento “testigos clave e información de verificación de hechos”.

Añade que sus puntuaciones sí son válidas porque “se registraron en tableros de juegos certificados frente a cientos de personas con más de 25 testigos con declaraciones juradas firmadas que testifican su testimonio”.

Por su parte, desde Twin Galaxies, el CEO de la compañía, Jace Hall, afirma que  “gastaron miles de dólares para adjudicar el reclamo” y que se trata de “las puntuaciones de videojuegos más profesionalmente documentadas e investigadas a fondo de todos los tiempos teniendo en cuenta el gasto, la transparencia y la duración de la investigación”.

Estaremos atentos a más detalles, ya que se ha confirmado que ambas partes declararán frente al juez el próximo 6 de julio. Mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente.