Así luce la portada americana de Empire of Sin para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así luce la portada americana de Empire of Sin para Nintendo Switch

Nos llegan novedades relacionadas con el prometedor Empire of Sin y es que se ha revelado su portada americana, la cual podéis ver a continuación:

Os recordamos su descripción:

Empire of sin, el juego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive, te sitúa en el corazón del despiadado submundo criminal de la Chicago de la época de la ley seca de 1920. Depende de ti el apurar, encantar e intimidar para llanar tu camino a la cima y hacer lo que sea necesario para permanecer allí. Este juego de inspiración noir, dirigido por personajes, pone a los jugadores en el brillo y el glamour de los rugientes años 20, mientras trabajan entre bastidores en los duros bajos fondos del crimen organizado.

Este título fue originalmente programado para la primavera de 2020, pero todas las versiones se retrasaron en febrero, ya que el equipo de desarrollo quería más tiempo para crear la experiencia que imaginaban. Por desgracia el pasado mes de febrero, se confirmó que  Empire of Sin llegará a Switch en algún momento de otoño de 2020. Este título llegará a Europa de la mano de Koch Media, y THQ Nordic será la encargada de disitribuir el juego en Estados Unidos.

Nos mantendremos atentos para informaros de la fecha concreta de lanzamiento en cuanto la compartan. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Fuente.