Así luce el tráiler de Pokémon Dark Edition, una película hecha por fans que pretende mostrar un lado realista y oscuro de la saga

Noticias Vídeos y Shorts

Así luce el tráiler de Pokémon Dark Edition, una película hecha por fans que pretende mostrar un lado realista y oscuro de la saga

El amor de los fans de Pokémon por esta saga no parece conocer límites, en esta ocasión se ha compartido el tráiler de Pokémon Dark Edition, una película hecha por fans que pretende mostrar un lado realista y oscuro de la saga.

El tráiler, de poco más de 2 minutos, comienza con el secuestro de la hija del protagonista y, a partir de ahí, su objetivo es hacer todo lo posible por traerla de vuelta. “Tuve una idea, una idea terrible, era una locura, pero era todo lo que tenía. Realmente pensé que podía traerla de vuelta. Era un plan estúpido.”

Os lo dejamos a continuación:

Ese plan parece girar en torno a las peleas ilegales de Pokémon y como tratar de erradicarlas. Esto a su vez lleva a tomar una organización, posiblemente el Team Rocket, que lo pone en una situación que está fuera de su control.

No cabe duda de que la idea es bastante original y está muy lejos de las películas tradicionales de Pokémon que son coloridas tanto en la presentación como en la trama.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Pokémon Dark Edition muestra el aspecto que podría tener Pokémon en un escenario del mundo real, y se ve bastante brutal.
  • Los Pokémon se parecen muy poco a sus homólogos del anime y el Pokemon compañero de los protagonistas es Quilava y durante la gran escena de la batalla, parece que el Pokemon opuesto es Charizard.
  • El pequeño Pokémon atrapado en una jaula es Pikachu.
  • Este proyecto está realizado por cuatro amigos: Clément Martin, Fabrice Leger, Florian Malchow y Thomas Jerz. Viene con la leyenda: “Una película de fans que hicimos en nuestro tiempo libre durante dos años y medio. Queríamos adaptar el universo de Pokémon a nuestro mundo con un toque más realista y oscuro”.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  fanmade trailer video