¡Arranca Nintendo Wars: Entrenadores protagonistas de los juegos de Pokémon!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Arranca Nintendo Wars: Entrenadores protagonistas de los juegos de Pokémon!

Tal y como os prometimos recientemente, ¡aquí os traemos una nueva batalla temática de Nintendo Wars! En esta ocasión, regresamos a una de las franquicias más populares entre el público nintendero: Pokémon.

De cara al estreno del DLC La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo, previsto para finales del mes de junio, queremos preguntaros por una de las cuestiones más comentadas entre los fans de Pokémon: nos referimos a los protagonistas que encarnamos en las diferentes aventuras que la franquicia nos ha ofrecido hasta ahora en su línea principal de juegos.

Como sabéis, cada entrega de Pokémon viene protagonizada por un par de Entrenadores protagonistas que nosotros mismos encarnamos al comienzo de la aventura antes de poder personalizarlos posteriormente. Aquí queremos saber cuál de todas estas parejas de Entrenadores masculinos y femeninos os ha gustado más hasta ahora.

Desde Kanto hasta Galar, podéis votar por vuestros favoritos a continuación para decidir las 8 parejas que pasan a la Segunda Ronda:

¿Por quién habéis votado? ¡No dudéis en compartirlo en los comentarios!