Anunciado el torneo en línea Play! Pokémon Players Cup

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado el torneo en línea Play! Pokémon Players Cup

Nos llegan buenas noticias para los fans del competitivo de Pokémon. Hoy mismo ha quedado confirmado el Play! Pokémon Players Cup.

Se trata de una competición con torneos de Pokémon Espada y Escudo, del Juego de Cartas Coleccionables y de Pokkén Tournament DX. En el campeonato, los mejores jugadores de cada zona pasarán a la fase final en agosto.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Los jugadores de la categoría Máster de JCC Pokémon, de Pokkén Tournament DX y de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que utilicen el formato del Campeonato de Videojuegos de 2020 tendrán la oportunidad de demostrar lo que valen en un nuevo y prestigioso torneo en línea: la Pokémon Players Cup. Este evento te dará la oportunidad de demostrar que estás entre los mejores y las mejores del mundo, así como de disfrutar de un montón de partidas de alto nivel entre Entrenadores punteros.

La Pokémon Players Cup tendrá dos fases. En julio, los jugadores que puedan competir lo harán en una ronda de doble eliminación dividida por zonas clasificatorias para decidir los dos mejores jugadores de cada zona. Los jugadores se tendrán que ver las caras en la fase final, que tendrá lugar en agosto. En esta fase se decidirá quién se convertirá en Campeón o Campeona de la Pokémon Players Cup y conseguirá los gastos de viaje pagados para asistir a un Campeonato Internacional futuro.

Los participantes del Campeonato de Videojuegos y de JCC Pokémon se clasificarán gracias a sus resultados en los próximos eventos. Los jugadores de JCC Pokémon se clasificarán para la Pokémon Players Cup según la posición en la lista de clasificación de junio que se puede consultar en la sección Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, teniendo en cuenta el formato Estándar y los puntos REP. Los jugadores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo se clasificarán mediante el Torneo en Línea del Desafío Internacional de mayo, que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de mayo de 2020 y en el que se hará uso del formato de los Campeonatos de Videojuegos de 2020. Para poder participar, tendrán que vincular su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon con su cuenta Nintendo antes de que el torneo comience. ¡Asegúrate de dar lo mejor en estos eventos para poder competir en la Pokémon Players Cup!

Los participantes de Pokkén Tournament DX podrán registrarse directamente para la primera fase de la Pokémon Players Cup más adelante.

Las competiciones de JCC Pokémon, Pokkén Tournament DX y Pokémon Espada y Pokémon Escudo comenzarán cada una con un evento para decidir quién recibe una invitación para el torneo y los ganadores y ganadoras de estos eventos se clasificarán para la fase final de la Pokémon Players Cup.

Los participantes de la categoría Máster de Campeonato de Videojuegos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo tendrán que alcanzar uno de los puestos entre los mejores Entrenadores de su zona clasificatoria en el Desafío Internacional de mayo para clasificarse para la Pokémon Players Cup.

  • Norteamérica: los 256 mejores
  • Europa: los 256 mejores
  • Oceanía: los 128 mejores
  • Latinoamérica: los 256 mejores

Te deseamos toda la suerte del mundo en la Pokémon Players Cup. ¡Entrena mucho para demostrar que tienes lo que hay que tener para ganar!

Solo podrán optar a participar en el torneo en línea Pokémon Players Cup los jugadores de la categoría Máster que se hayan apuntado a todos los programas de Play! Pokémon disponibles.

¿Qué os parece?

Vía.