51 Worldwide Games parece contar con una versión gratuita para que personas que no tienen el juego se unan al multijugador

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

51 Worldwide Games parece contar con una versión gratuita para que personas que no tienen el juego se unan al multijugador

Aquí nos llega una noticia bastante interesante relacionada con 51 Worldwide Games / Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics. Al parecer, en su lanzamiento, habrá una edición especial del juego disponible en la eShop.

Se trata de una versión secundaria del juego digital y gratuita que se podrá descargar para disfrutar de las funciones multijugador. Al parecer, esta permitirá a los jugadores que no han comprado el título unirse a una partida del juego completo para disfrutarlo en compañía.

Este es el mensaje que se puede leer en la tienda oficial de Nintendo Reino Unido:

Habrá un software complementario gratuito que permitirá a los jugadores conectarse en el modo multijugador local con alguien que posea la versión completa del juego. Mientras tus amigos tengan una Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite y una persona sea propietaria del juego, ¡todos los demás podrán jugar también!

Parece que esto funcionará de forma similar a la función de descargas disponible en Nintendo DS y Nintendo 3DS y a Namco Museum. ¿Qué os parece?

Finalmente, recordad que el título se estrenará en Nintendo Switch el 5 de junio.

Vía.