Un par de analistas comparten su opinión sobre el gran éxito de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un par de analistas comparten su opinión sobre el gran éxito de Animal Crossing: New Horizons

No cabe duda de que Animal Crossing: New Horizons es uno de los títulos más destacados de este año para Nintendo Switch. Este juego tuvo una cantidad insana de publicidad antes de su lanzamiento, lo que unido a la desafortunada situación de la pandemia por coronavirus hizo que millones de personas se quedaran en casa, y decidieran entretenerse con el combo de Animal Crossing y Switch.

Aunque durante estos primeros meses del año también han salido grandes títulos en otras plataformas, parece que New Horizons ha sabido conquistar el corazón de millones de jugadores en todo el mundo.

Precisamente por eso, el medio Bloomberg habló con un par de analistas, para saber qué tan grande era el boom de Animal Crossing: New Horizons. Os dejamos sus comentarios a continuación:

Mitsunobu Uwatoko, jefe de investigación de Famitsu

Ningún otro juego tiene un impulso de ventas tan abrumador, y está claro que la franquicia está consiguiendo muchos nuevos fans debido a la lucha mundial contra el coronavirus. Nintendo habría vendido más unidades de Switch si tuviera suficiente inventario.

Kazunori Ito, analista de investigación de Morningstar

El juego es perfecto para la gente de hoy en día, porque puedes pasar horas ilimitadas en su cálido y gentil mundo. Nunca he visto a tanta gente compartiendo tantas capturas de pantalla de un solo juego en las redes sociales.

Si queréis conocer más detalles de este título podéis consultar toda su cobertura anterior a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece? ¿Créeis que su éxito está justificado? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.