Los actores de voz de Resident Evil se reúnen para concienciar sobre el coronavirus

Noticias Vídeos y Shorts

Los actores de voz de Resident Evil se reúnen para concienciar sobre el coronavirus

Como todos sabéis, gran parte del mundo está lidiando con el coronavirus en este momento y por ese motivo y para evitar su propagación, tanto los gobiernos, como las autoridades sanitarias de los países, están haciendo una serie de recomendaciones y obligaciones para reducirlo en la medida de lo posible. Una de ellas es cerrar todas las tiendas no esenciales de los países de forma temporal, lo que excluye a las tiendas de alimentos, farmacias y servicios básicos como gasolineras y estaciones de servicio.

La gran mayoría de personas se están quedando dentro de sus casas para ayudar a combatir el virus, pero hay algunas que aún no parecen estar concienciadas. Para esas personas, tal vez un mensaje especial del elenco de Resident Evil ayude.

En el tuit de abajo, podemos ver un pequeño sketch con el reparto de Resident Evil mientras nos enseñan la importancia de mantenerse a salvo y de hacer nuestra parte para ayudar a combatir el coronavirus. Varios actores de voz de la franquicia han regresado para difundir el mensaje, ¡así que esperemos que los fans de hace mucho tiempo los escuchen!

Muchos han esperado a escuchar lo que el “científico” tiene que decir sobre los acontecimientos actuales…

Como véis a pesar de que el tema es muy serio, no han dudado en darle un toque de humor al mensaje.

¿Qué os parece?

Vía.