Tom Nook de Animal Crossing aparece en la portada del Financial Times

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tom Nook de Animal Crossing aparece en la portada del Financial Times

El Financial Times es un periódico de origen británico con especial énfasis en noticias internacionales de negocios y economía. La portada del periódico se caracteriza por presentar regularmente historias sobre líderes mundiales, los bancos más grandes del mundo y los últimos asuntos políticos, pero su última portada es muy diferente a lo habitual, ya que muestra a Tom Nook de Animal Crossing.

Como todos los fans sabéis, Tom Nook es un personaje especial que desempeña el papel más importante en todos los juegos de Animal Crossing. Se lo denomina un mapache en las versiones occidentales de los juegos pero es un tanuki en las versiones japonesas. Querido y odiado a apartes iguales (bueno quizás más lo segundo), se trata de un prestamista y empresario que probablemente pasa sus fines de semana nadando en montones de dinero, pero parece que por fin ha conseguido su sueño de ser reconocido por los medios de comunicación de la vida real centrados en la economía.

Podéis ver la portada a continuación:

Pero eso no es todo, ya que también hay un artículo completo sobre el tema. Se titula: “El recorte de la tarifa virtual obliga a los jugadores de Nintendo a utilizar activos más arriesgados” y puede leerse íntegramente aquí.

¿Qué os parece?

Vía.