The Met anuncia una colección de obras artísticas para Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Met anuncia una colección de obras artísticas para Animal Crossing: New Horizons

Como muchos de vosotros sabréis, las regulaciones en las leyes en pro a la reclusión social han limitado la vida cotidiana de las personas fuera de sus casas, lo que ha significado pérdidas para muchas áreas de la industria del entretenimiento.

Sin embargo, los museos no se han quedado con los brazos cruzados y Animal Crossing: New Horizons ha sido uno de los puntos de apoyo más importante para las galerías de arte en la cuarentena.

En esta oportunidad The Met ha anunciado una nueva colección de obras artísticas llevadas a Animal Crossing: New Horizons, que podéis apreciar ingresando a este enlace. Os dejamos con una descripción del proyecto a continuación:

The Met celebra 150 años de coleccionar y presentar obras de arte en sus galerías. Pero ahora, algunas de esas obras pueden estar en tu propia galería: los importantes museos virtuales de Animal Crossing.

El museo de arte en el juego y Sócrates, el búho a cargo, han sido características muy apreciadas de la serie de videojuegos durante casi veinte años. En honor a su regreso oficial en Animal Crossing: New Horizons, la última entrega del popular juego de simulación de vida, y junto con los increíbles esfuerzos de nuestros colegas de The Getty, CAM y museos de todo el mundo, el Departamento Digital de The Met ha realizado toda la colección del museo con más de 406.000 imágenes de acceso abierto fáciles de transportar a vuestros hogares e islas virtuales.

Vía.