Stone llegará a Nintendo Switch el 8 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Stone llegará a Nintendo Switch el 8 de mayo

Un día más nosllega la confirmación de un nuevo título que se añadirá al extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo el próximo mes de mayo. La desarrolladora Convict Games lanzará “Hip-Hop Stoner Noir” Stone para Switch a través de la Nintendo eShop el 8 de mayo.

Os dejamos la descripción del juego y su tráiler:

Stone es un Stoner Noir del Hip-Hop que sigue la historia de un koala resacoso, adorable y gordo que literalmente es un gran imbécil: Es un koala investigador privado de 200 libras que trata de juntar las piezas de la noche anterior, borracho, para encontrar a su “chookie” Alex, un artista.

Stone anima a los jugadores a explorar Oldtown, un lugar lleno de bares y clubes – el tipo de lugares en los que se esperaría que un koala como Stone disfrutara pasando el tiempo. Stone se desarrolla como una historia interactiva inspirada en los juegos de aventuras de la vieja escuela, sin los exasperantes juegos de point and click y los puzles demasiado vagos, pero con algo de música dulce, clásicos del cine de dominio público, juegos secundarios, y presenta un montón de animales que hablan basura con acentos hilarantes y problemas de abuso de sustancias.

Stone utiliza un “enfoque duro” o “suave” en sus conversaciones mientras buscan pistas sobre el paradero de Alex y quiere saber qué demonios pasó anoche.

Stone necesita tu ayuda mientras entra y sale de sus guaridas locales, volviendo sobre sus pasos de la noche anterior e interrogando a sus compañeros y a los dueños de los negocios locales por cualquier bocado de información sobre la desaparición de su amado chookie.

Stone es un proyecto apasionante de Convict Games, una nueva colección global dirigida por los desarrolladores australianos que anteriormente trabajaron en importantes proyectos de entretenimiento como Quantum Break y Control de Remedy, así como en películas como Gravity, World War Z, Prometheus, y más.

Características

  • Inspirado por películas clásicas de cine negro, formas de arte clandestino y escritores como Charles Bukowski, Ernest Hemingway, Hunter S. Thompson y Thomas Pynchon.
  • Toma un enfoque de “duro” o “suave” mientras conversas con un loco elenco de personajes con acentos hilarantes y un problema de actitud para averiguar qué carajos pasó anoche.
  • Pasa el tiempo viendo películas de dominio público, explorando diversos locales, yendo a clubes, bebiendo, fumando y relajándote.

Stone se lanzó por primera vez para PC a través de Steam en septiembre de 2018, seguido de iOS a través de la App Store en abril de 2019 y Xbox One a través de la tienda de Microsoft en diciembre de 2019. Según lo compartido la versión de Switch contará con los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español y japonés.

¿Qué os parece?

Vía.